Fútbol Femenino

La Liga Riojana organizará la etapa Regional

miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00

El Consejo Federal de Fútbol Argentino confirmó a La Liga Riojana como organizador del Torneo Cuadrangular Regional Centro, que clasificará a un equipo de esta zona del país al Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.


La Liga Riojana de Fútbol será anfitriona del cuadrangular regional que disputará junto a Liga de Quimilí (Santiago del Estero), Liga de Río Cuarto (Córdoba) y Liga Catamarqueña (Catamarca). Las semifinales se disputarán este sábado 14 y la final será el domingo 15 de septiembre.


Los equipos de las Ligas de Catamarca, Quimilí (Santiago del Estero) y Río Cuatro (Córdoba) llegarán en la tarde del viernes 13 de septiembre a La Rioja para jugar durante el sábado 14 y finalizar el domingo 15 de septiembre.


El sábado, en horario a definir, jugarán en primera instancia Río Cuarto ante Quimilí, en tanto que el segundo partido lo disputarán La Rioja y Catamarca.


La final se disputará el domingo 15 de septiembre entre los equipos ganadores de ambas llaves, mientras que el juego por el tercer puesto será entre los equipos perdedores, previo a la final.


En caso de empate, en todos los partidos, la serie se definirá mediante penales, sin tiempo extra de juego.
Es preciso informar que cada delegación de Liga deberá aportar un árbitro, que actuará conjuntamente con los árbitros de la Liga local (Liga Riojana).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias