Gimnasia La Plata

Maradona comienza a definir

Dirigió su primera práctica y celebró nuevamente el estar trabajando.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00

 

Diego Armando Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, comenzó a delinear hoy la posible formación del “Lobo” que recibirá a Racing el domingo por la sexta fecha de la Superliga.

En ese contexto, el astro dirigió su primera práctica en el predio deportivo que el “Lobo” posee en Estancia Chica, en la localidad de Abasto.

“Acá se viene a entrenar y el que no lo hace no juega, el que no corre no jugará”, anticipo Maradona, en la primera práctica y presentación al mando del plantel, el domingo último.

De esta manera, el entrenador buscará dejar su impronta en los futbolistas que deberán revertir el mal momento del equipo.

En relación a lo futbolístico, el cuerpo técnico tendrá prácticamente a todo el plantel a su disposición, con excepción del colombiano Janeiler Rivas, que se recupera de un desgarro, Lautaro Chávez (lesionado) y el juvenil Khalil Caraballo, expulsado ante Argentinos Juniors.

Diego Maradona hará su debut oficial como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando su equipo reciba a Racing en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con árbitro a confirmar.

 

“No me quisieron vender a Bolt”

Diego Maradona, flamante entrenador de Gimnasia La Plata, apeló al humor ante la posibilidad de contratar un futbolista para la Superliga con el objetivo de mantener al equipo platense en la máxima categoría del fútbol argentino.

“Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden. Estamos trabajando con (Sebatián) Méndez y Adrián González para analizar la mejor opción, porque lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer, lo pide otro y es (Stan) Wawrinka”, señaló Maradona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias