Hándbol

Hindú BBC recibió la segunda fecha

jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

En la Capital provincial se fue la segunda Instancia del torneo final del hándbol riojano, donde el Club Hindú BBC y Catamarca tienen su representante, el mismo que obtuviera el Campeonato Apertura meses atrás.


En el primer día de competencia, en horas de la tarde se enfrentó a otro plantel catamarqueño en competencia, el equipo de Recreo HC (La Paz), a quien venció por 38 a 31. 


El domingo por la mañana le tocó enfrentar a Poli Menem “A” (LaR), a quien ganó ajustadamente por 29 a 25 y para terminar la jornada venció por 42 a 18 a Poli Menem “B” (LaR). Así, finalizó un fin de semana perfecto, jugando de local con un gran marco de público que se hizo presente para alentar y ganando los tres partidos en casa.


Según la programación ya enviada por la Asociación Riojana de Hándbol (A.R.H), la próxima participación de Hindú en el Torneo será cuando visite la localidad de Recreo (La Paz) los días 19 y 20 de octubre, donde le tocará enfrentar a Unión (LaR), CAI (Chilecito – LaR), CAJU (Santa María) y al Club Racing (Tinogasta).


Por otro lado, también estuvieron jugando las chicas de Hindú. En horas de la mañana del día sábado cayeron ante el equipo de Club Unión (LaR) por 29/16. 


En horas de la tarde venció al equipo de CAI Hándbol (Chilecito- LaR), el resultado fue 26/24 y para finalizar la instancia, el día domingo empató contra el equipo de Poli Menem (LaR) 16/16. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias