Mascheroni propone otorgar la distinción al mérito “San Fernando” para Agustín Tapia

jueves, 12 de septiembre de 2019 21:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 21:00

El Concejal por la Capital, Maximiliano Mascheroni, presentó el proyecto para otorgar la distinción al mérito “San Fernando” a Agustín Tapia quien se destaca con sus actuaciones en el World Padel Tour.

Mascheroni, argumenta en la presentación de su proyecto que “Agustín, es un claro ejemplo de superación y es digno de ser destacado y reconocido para que su actividad sea difundida entre los jóvenes e imitado por tantos deportistas locales que día a día luchan por sus sueños”.

Cabe resaltar que Tapia, hace varios años tiene a Catamarca bien representada en el Mundo por los logros que consigue constantemente. Con tan solo doce años, llegó a la cima del ranking Nacional de padel y se mantiene según su edad pasando por todos los podios locales, nacionales e internacionales.

En el corriente mes, Agustín, quien hizo pareja junto a Fernando Belasteguín, se convirtió en el jugador más joven en quedarse con un Master de la temporada World Padel Tour; el “Estrella Damm Madrid – Master 2019”, batiendo todos los records en la disciplina y quedándose con el premio al jugador más valioso (MVP) de la final.

El proyecto será tratado en los próximos días en la comisión de Salud, Educación, Cultura, Deporte y Turismo del Concejo Deliberante de la Capital.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias