Anual de la Liga Catamarqueña

El Rulo González debuta ante Defensores

viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07

El Torneo Anual “Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca – Copa Ingeniero Roberto Carena” empieza esta tarde la 5ta fecha de la divisional B y la 6ta de la Primera A.

Juventud y Chacarita parece ser un duelo de pretendientes en la categoría de ascenso.

Y en el segundo juego en el Malvinas Argentinas, se presentará el entrenador Ricardo González, en San Lorenzo de Alem.


Viernes en el estadio Malvinas Argentinas:

14:30 – Juventud vs Chacarita (B)

16:30 – Defensores vs San Lorenzo (A)
 

“Me sedujo el plantel”

“Se dio muy rápido. La propuesta que me interesaba, la jerarquía individual que tiene San Lorenzo me sedujo. Todavía no hemos hablado nada a futuro y lo inmediato es pensar en el viernes”, contó Ricardo “Rulo” González, que debuta esta tarde al frente del “Santo”.

El cordobés dijo que estaba en San Juan y que no dudó ante el llamado. “Uno como técnico está pendiente de todo, conozco a varios jugadores como Rojas (Leonardo) que lo tuve en Güemes, el arquero Córdoba (Franco) en Aconquija, a otros que los he enfrentado. Son jugadores interesantes y hay que transformarlos en un buen equipo”, señaló en una nota con el programa Botineros de Radio Valle Viejo.

Y siguió: “Hay que dar vuelta rápido la página. Tenemos 39 puntos por delante y es mucho, depende de nosotros, hay que comenzar un nuevo torneo. Debemos pensar en ganar. Es nuestra primera final, debemos asumir responsabilidades y con el equipo que hay no podemos estar peleando el descenso en la liga. Hay que recuperar la confianza, (los futbolistas) no se habrán olvidado de jugar, seguramente”, cerró.

 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias