Box

Gabriel Corzo enfrenta a Ramón Sena, en su décima pelea profesional

viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07

Gabriel “El Terrible” Corzo (9-0 con 2 Ko) enfrentará esta noche al experimentado correntino Ramón Sena (23-25-3 con 13 Ko), en velada profesional que se hará en La Banda (Santiago del Estero).


La pelea está encuadrada en la categoría Welter y será a una distancia de seis asaltos.
Para el púgil catamarqueño, que se encuentra en el 10mo lugar del Ranking Argentino, será su décima pelea como profesional, y enfrente tendrá a un boxeador que tiene mucha experiencia y oficio arriba del cuadrilátero.


 Cabe recordar que Corzo viene de ganarle al bonaerense  Darío Baigorría el pasado 16 de agosto, por descalificación en el cuarto asalto en combate efectuado en el Club San Lorenzo de Alem, en la que fue su única pelea en el año.
Además, la de esta noche, será la primera contienda de Corzo como profesional fuera de Catamarca. 


Sena, a su vez, hizo cuatro peleas en 2019 con tres derrotas (con Germán Benítez, Jeremías Ponce y Sergio Rosalez) y un solo triunfo (ante Gustavo Reales por PP8 en mayo).


Además de haber enfrentado a los mejores púgiles locales, tiene un saldo de un triunfo y dos derrotas ante el catamarqueño Miguel “La Joya” Barrionuevo.

 Agüero, en amateur
En tanto que en amateur, en la divisional hasta 60 kg, el catamarqueño Josué “Mojarrita” Agüero –integrante del seleccionado nacional Amateur Juvenil- le dará la revancha al santiagueño Luis “Chocolatito” Borquez, al cual venció el 8 de marzo pasado por puntos.


En profesional y de fondo, el local Hugo “Ñato” Roldán (15-0) enfrentará al brasileño Paulo César Galdino, ante quien expondrá por segunda vez el título Latino Plata del CMB en Welter.


De preliminar, el santiagueño Sergio Rosalez (11-1) irá ante el cordobés Emanuel “Picante” Quiroga (le sacó un empate a Javier “Johnny” Herrera en julio pasado), en Ligero a ocho vueltas.


Cabe señalar que el evento se efectuará en instalaciones del Estadio “Coliseo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios