Las chicas juegan en La Rioja

Triangular para acceder a la instancia Nacional

El seleccionado de la Liga Catamarqueña empieza el triangular con las anfitrionas.
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07

La Liga Riojana, Liga Catamarqueña y Río Cuarto, se medirán durante el fin de semana con el objetivo de ganar esta fase regional que se jugará en el Estadio Carlos Mercado Luna, de La Rioja.

El elenco local y Catamarca abrirán este torneo hoy a las 16.00 hrs.

El reglamento de esta fase Regional, establece que en caso de empate entre La Rioja y Catamarca, el segundo partido se disputará el sábado 14 de septiembre a las 11.00 entre La Rioja y Río Cuarto, mientras que el tercer juego, será entre Catamarca versus Río Cuarto, el día domingo 15 de septiembre a las 15.30 hrs.

Asimismo, refiere que en caso de no darse el empate entre La Rioja y la Liga Catamarqueña; el sábado se medirán Rio Cuarto versus el Perdedor del Partido 1, mientras que el domingo, jugarán Río Cuarto ante el Ganador del Partido 1.

El sistema de juego será todos contra todos, y clasificará al Campeonato Argentino quien haya sumado mayor cantidad de puntos. En caso de igualdad de puntos entre dos ó más equipos, la definición se realizará mediante: goles a Favor, goles en contra y resultados logrados en los enfrentamientos.

 

El grupo

Nadia y Eva Gambarella, Oriana Astuenaga, Patricia Galván, Melani Herrera, Tiziana Leiva Daza, Jorgelina Vera Pingitore, Natalia Cano, Nadia Barrientos, Laura Toledo, Rocío Quiroga, Karen Vega, Mariana Moreira, Johana Rodríguez, Jaqueline Ojeda, Milka Villanueva, Ana Laura Fernández, Lourdes Verón, Yamila Carrizo, Dalma Mancilla y Roxana Gutiérrez. DT: Juan Bernardo Vega y Juan Díaz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias