A las 15.30

El invicto Argentinos visita al “Tomba”

sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

Argentinos Juniors, invicto en la Superliga aunque con una reciente dura derrota en la Copa Argentina, visitará al alicaído Godoy Cruz de Mendoza, en uno de los cinco partidos programados para hoy por la sexta fecha.


El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la señal de cable Fox Sports.


Argentinos, dirigido por Diego Dabove, ex DT de Godoy Cruz, lleva cinco partidos sin perder, con dos triunfos y tres empates, aunque durante el receso del torneo por la fecha FIFA quedó eliminado de la Copa Argentina al caer frente a Lanús por un holgado 4-1.


El equipo de la Paternal sumó 9 puntos, cuatro menos que el líder San Lorenzo, mientras que los mendocinos están anteúltimos con apenas tres unidades.


El “Tomba” mendocino, por su parte, perdió cuatro partidos y apenas ganó uno, eso le costó el despido al DT Lucas Bernardi, quien fue reemplazado por Javier Patalano, cuyo debut fue en Avellaneda con derrota ante Racing por 3-1.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias