Superliga Argentina

River visita al difícil Huracán

n El “Millo” quiere prenderse de nuevo en el torneo local y borrar la derrota de la última fecha.
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

River Plate buscará esta noche el triunfo ante Huracán que lo mantenga expectante en la Superliga cuando lo enfrente en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios. El partido comenzará a las 20, será controlado por Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.


Los ingresos de Javier Pinola (cumplió una fecha de suspensión), Bruno Zuculini y Lucas Pratto por el paraguayo Robert Rojas, Exequiel Palacios y el colombiano Rafael Santos Borré, serían los cambios planificados por Gallardo.
El “Millonario” no se guardó nada a la hora de convocar futbolistas con el objetivo de volver al éxito ante un equipo que le ganó una final.


Huracán está urgido por un triunfo que no consigue desde la segunda fecha ante Colón por 2 a 0 en el Ducó.
La goleada en Rosario ante Newell’s por 4 a 1 en la jornada pasada generó muchos interrogantes en Huracán. Un buen resultado frente a River, con su gente, significaría el inicio de la recuperación.


El DT de Huracán, Juan Pablo Vojvoda, realizará un cambio obligado a raíz de la expulsión del defensor Walter Pérez, quien sería reemplazado por el juvenil César Ibáñez.

Probables formaciones
Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y César Ibáñez; Juan Garro o Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Andrés Chávez y Fernando Coniglio. DT: Juan Pablo Vojvoda.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias