Liga Catamarqueña

San Lorenzo igualó con Defensores del Norte

En el debut del entrenador Ricardo González, el “Santo” empató 1 a 1 con “Defe”.
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

En el inicio de la sexta fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Municipalidad de la Capital”, San Lorenzo de Alem y Defensores del Norte igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta para el “Santo” Walter Luján de penal, empató Maycol Coronel.


En líneas generales el partido no tuvo el vuelo que se suponía, Defensores hizo un juego apostando a la agresividad de sus delanteros, pero más apostando a las contras, en tanto que San Lorenzo con más tiempo en la posesión del balón, no supo darle el destino que necesitaba para hacer la diferencia.


El encuentro se abrió desde los doce pasos a los 5m, Walter Luján fue efectivo en el penal ante Walter Maldonado, en tanto que promediando los treinta minutos, Coronel de taco puso el empate, sacando provecho de una desinteligencia en la defensa.
En el complemento los constantes avances de San Lorenzo no tuvieron buen final, en tanto que las contras que dispuso Defensores fueron malogradas por los delanteros, dejando que el resultado finalice en un tanto por bando.


Juega ‘Tesho’ y el ‘Celeste’
Esta tarde en el mismo escenario, desde las 16.30 y con arbitraje Juan Rivero, tendrá continuidad la fecha con el encuentro entre Salta Central y Américo Tesorieri.


“Tesho” necesita el triunfo para seguir siendo escolta en la tabla, en tanto que el “Celeste” lo busca para llegar a ponerse en zona de líderes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias