Desde las 20.00

Boca, con el regreso de Tevez, es local de Estudiantes

domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08

Boca Juniors recibirá esta noche a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Superliga, con el regreso a la formación titular del ídolo y capitán Carlos Tevez, cuya ausencia en el once inicial en el superclásico de hace dos semanas mereció cuestionamientos al entrenador Gustavo Alfaro.


Boca recibirá al “Pincha” desde las 20 en “La Bombonera” con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de la señal TNT Sports.
El equipo “Xeneize” tiene 11 puntos y marcha expectante, con cinco goles a favor y ninguno en contra, ganó tres partidos e igualó dos, el último en Núñez ante River cero a cero y con Tevez jugando apenas un puñado de minutos.


Estudiantes, con seis puntos, no logra estabilizar su rendimiento y alterna alguna esporádica buena actuación con otras decepcionantes como las dos últimas en las que perdió ante Godoy Cruz (2-1) y Vélez (1-0).


En Boca, el DT Alfaro utilizará todo su potencial, con las excepciones de los lesionados en plena recuperación Mauro Zárate, Eduardo “Toto” Salvio y Ramón “Wanchope” Abila, mientras que duda entre incluir a uno de sus jugadores preferidos, el volante central Ivan Marcone, ya que tiene una molestia en la rodilla derecha y podría dejarle su lugar al italiano Daniele De Rossi.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias