A las 15.30

Central y “Ñuls” animan el clásico rosarino

domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08

Rosario Central recibirá esta tarde a Newell’s Old Boys en una versión del clásico rosarino válida por la sexta fecha de la Superliga que adquiere una trascendencia inusual debido a que ambos están comprometidos por su bajo promedio para el descenso de categoría.


El clásico que paralizará a la ciudad se jugará a partir de las 15.30 en el estadio “Gigante de Arroyito”, de Central, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.


El equipo “Canalla” tiene un coeficiente de 1.175 de promedio y está en la zona “roja”, mientras que “La Lepra” con 1,196 y separado por centésimas está un escalón más arriba, con un partido pendiente frente a Independiente.
Esta situación, pese a que aún falta mucho por jugarse, se dio hace 50 años cuando empataron en el Reclasificatorio de 1969 y luego se salvaron, como antecedente más reciente aunque lejano en el tiempo.


En realidad, Central y Newell`s, ambos con 9 puntos en la tabla de posiciones, tienen la misma cantidad de unidades por el descenso, pero los “rojinegros” acumulan un mejor promedio porque tienen pendiente el mencionado partido con Independiente, de la segunda fecha de la Superliga, cuando los de Avellaneda aún competían en la Copa Sudamericana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias