Liga Chacarera

Coronel Daza regresó a la cima

La Banda se impuso a Los Sureños y se trepó a la punta. Hoy juega San Martín y puede volver a mandar en el Anual de la A.
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08

En la tarde de ayer se desarrolló parte de la fecha nueve en el Ascenso y once en Primera A del Anual de la Liga Chacarera en dos escenarios.

La “Banda” manda
En el Primo Prevedello se jugaron dos encuentros. En el primero de ellos fue empate entre Villa Dolores y Ateneo Mariano Moreno por el Ascenso.
Abrió Fernando Flores para Ateneo, en tanto que en  tiempo de descuento Maximiliano Ojeda hizo el gol de Villa Dolores para cerrar el clásico de barrio.
En el segundo partido, Coronel Daza logró una importante victoria por 2 a 0 sobre Los Sureños, que lo deja en la cima, por lo menos hasta que hoy juegue San Martín.
Los dos tantos fueron de Néstor Ríos, uno en cada periodo para el conjunto de Banda de Varela.

“Defe” en su casa
Por su parte en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú en su cancha le ganó por 1 a 0 a la Tercena con gol de Octavio Cazuza, a los 16 del segundo tiempo. “Defe” terminó con diez jugadores por la expulsión de Julio Carrizo.

El “Santo”, por la punta
La fecha, en ambas categorías, tendrá continuidad en dos escenarios.
En el Primo Prevedello desde las 14.30 abrirá la tarde con La Estación y El Auténtico. La Estación, con ilusiones renovadas al no bajarse del torneo, irá por un resultado positivo y frenar de alguna manera al hasta hora puntero del Ascenso, El Auténtico.
En el cierre de la jornada, San Martín jugará ante La Carrera un partido del cual necesita salir en ganador para recuperar la posición de líder que ayer le sacó Coronel Daza.

En  Coronel Daza
Por último, en Banda de Varela se jugarán dos encuentros más. Desde las 14.30 lo hacen Social San Antonio y Las Pirquitas por la B.
Dos horas después lo harán Social Rojas y La Merced, equipos que tienen un andar irregular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias