Atletismo

Paola Maza en Quebrada Rugiente

domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08

Paola Maza intervendrá hoy a las 9.30 en la 3ª edición de la Quebrada Rugiente, que sobre una distancia de 10 km se desarrollará en San Juan.


Representante de la cámara de Diputados, la atleta catamarqueña se presentará en la importante carrera de montaña, que se hará en el “Parque Quebrada del Zonda”, entorno natural del cerro Parkinson.


Maza viene de intervenir en la localidad de Esquel (Chubut), donde se clasificó subcampeona Argentina en su categoría y sexta en la general, y ahora está ranqueada entre las diez mejores corredoras de montaña de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).


Campeona Catamarqueña de la especialidad, a través del Proyecto Institucional, la deportista está clasificada al Sudamericano de la especialidad y fue invitada a tomar parte del Campeonato Mundial de Montaña como atleta libre.

Se corre en los Arrayanes
Hoy desde las 7, dará comienzo el Arrayanes Trail Run 2019 que organiza Cata Run y se hará entre las localidades de San Pablo y Concepción (Capayán).


En la oportunidad, se competirá en las distancias de 50 (Ultra Trail), 27, 17 y 8 km, y todos los participantes que finalicen recibirán medallas finisher, además de trofeos los tres primeros de cada categoría.

Corre el Hood
La 3ª Corrida Atlética del Colegio Hood se concretará hoy, a partir de las 15, con largada y llegada en el Portal de las Raíces del parque Adán Quiroga.


La prueba, como en ediciones anteriores, será solidaria con la fundación FOCA y tendrá fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (Asocat).


Podrán intervenir todas las categorías federadas y libres y los alumnos secundarios en cada una de sus categorías, en tanto que la familia solidaria de  la comunidad del colegio y del Valle Central que no tomen pate de las distintas carreras, tomarán parte en gran caminata familiar, también reservada a todos los niños.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias