Liga Catamarqueña

Rivadavia le sacó un empate a Villa Cubas

El puntero del Anual ganaba 2 a 0, pero sus errores y la concentración del rival hicieron el resto.
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08

En su cancha, el Sportivo Villa Cubas igualó 2 a 2 con Rivadavia de Huillapima, en partido que valió por la sexta fecha del Torneo Anual Clasificatorio.


Abrió la cuenta para el local Facundo Torres, aumentó Miguel Rizzardo de penal, en tanto que Franco Arrascaeta hizo los dos del elenco visitante, uno de penal. Andrés Agüero fue el árbitro.

Parecía goleada
El encuentro de a poco se fue inclinando en favor de Villa Cubas por la presión de la mitad de cancha, lo que se tradujo en llegada para los delanteros Vera y Da Silva.


Pero el partido se abrió con el tanto del defensor Torres en una pelota parada a los 16m, y aumentó Rizzardo de penal a los 27m, al capitalizar una infracción a Vera.


El juego y las llegadas estaban en propiedad del local, pero a los 30 minutos una mano de Da Silva en su área le permitió a Arrascaeta descontar de penal. Eso le dio ánimos a la visita, que en una jugada personal de Arrascaeta a los 41 volvió a marcar, cerrando la etapa en igualdad de condiciones.


En el complemento, Villa Cubas equivocó los caminos a pesar de tener varias llegadas y no pudo hacer la diferencia necesaria para sumar de a tres, en tanto que con el correr de los minutos, Rivadavia se aferró al punto que le permite seguir en alza.
Al puntero se le viene Tesorieri en la próxima fecha, su único escolta por el memento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias