Superliga de AFA

River goleó y se prende arriba

El equipo de Gallardo mostró una superioridad total y venció a Huracán 4-0.
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08
domingo, 15 de septiembre de 2019 00:08

River goleó anoche a Huracán y se prende en la pelea por la Superliga, favorecido por la caída del líder San Lorenzo.
Huracán salió a jugarle de igual a igual a River en Parque Patricios. Se hizo de la pelota y apostó a abrir la cancha, con Garro y Chávez para complicar a Montiel y Casco. De ahí en más, buscar con centros a los que se metían al área. 


El dominio duró aproximadamente diez minutos. Durante ese lapso, la visita, nada menos que el campeón de América, no apareció. 


Al entretiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaban por 3-0. El resultado final fue de 4-0 con goles de Casco, Fernández, Palacios y De la Cruz.


Huracán intentó ganar, y lo pasaron por encima, porque está lejos, demasiado lejos del nivel de River.
Es difícil serle atrevido a este River, un equipo que, aún en sus malos días, posee un funcionamiento automatizado que puede hacer mucho daño a su rival. Para colmo, y para perjuicio del digno Huracán de Juan Vojvoda, el Millonario tuvo en el Ducó una gran jornada.


Si el rival quiere adueñarse de la pelota, River le da la bienvenida. Borré y Suárez correrán a todos, Enzo Pérez será la última barrera antes de la defensa y, más temprano que tarde, la redonda caerá en los pies millonarios. 


Inmediatamente, un sinfín de toques de primera y triangulaciones, desanimará cualquier atrevimiento rival.
En ataque, Suárez y Borré presionan la salida rival, recuperan, descargan generosamente y reciben de igual manera para festejar. 


En el medio, Palacios piensa y filtra pases imposibles; Pérez ordena todo lo que sucede alrededor suyo; Fernández y De La Cruz, buscan los espacios y lastiman desde larga distancia con su pegada prodigiosa. 


En defensa, Montiel y Casco hacen la banda y ponen pierna fuerte; Martínez Quarta y Pinola, ganan los mano a mano y si no, la revientan. 


Por último, si nada de esto funciona, en el arco está Armani, el de las atajadas imposibles, tanto como jugarle de igual a igual a este River. Huracán dio prueba de ello.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias