Rosario Central 1 - Newell’s 1

El clásico fue un vibrante empate

lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18

Rosario Central y Newell´s empataron en un gol en el vibrante clásico rosarino por el promedio para salvarse del descenso, ayer en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Superliga.

El defensor Cristian Lema, de cabeza, abrió el marcador para Newell´s a los 20 minutos del complemento y el delantero Claudio Riaño, con un suave toque sobre el arquero, empató para Central apenas dos minutos después.
Newell´s mostró una mejor imagen en el primer tiempo, cuando se animó a jugar por abajo con sus volantes y delanteros, después de saltar líneas con el pelotazo defensivo que caracterizó a ambos equipos.

El visitante dispuso de su primera llegada clara a los 22 minutos tras un falla defensiva local en la que Barbieri cerró de cabeza, pero Brítez perdió la marca de Maximiliano Rodríguez, quien remató solo desde la derecha pero Caruzzo salvó su arco en la línea y la pelota le rebotó a Alexis Rodríguez, pero Barbieri completó con otro rechazo de cabeza.

La visita volvió a llegar a los 30m. con un buen zurdazo desde fuera del área de Denis Rodríguez que pegó en el travesaño y volvió al campo -con el arquero Ledesma vencido- y en el contraataque casi convierte Central, cuando Ribas le pegó mordido desde el borde del área y Aguerre la atajó en dos tiempos.
Central fue un manojo de nervios en ese olvidable primer tiempo, en el que apostó al pelotazo a Ribas, Riaño y Rius, pero no tuvo juego ni desborde por los costados.

El árbitro Andrés Merlos -debutante en el clásico rosarino- dejó pegar y omitió amonestaciones a jugadores de ambos equipos, con el evidente objetivo de intentar que el partido no se desnaturalizara por expulsiones.

El complemento mostró otro partido en los primeros minutos, en los que Central se animó a jugar por abajo para los desbordes de Rius por la derecha y de Diego Zabala por la izquierda, quien antes del minuto enganchó hacia adentro y metió un derechazo cruzado que Aguerre salvó al córner, junto al segundo palo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias