Fue 2 a 1 en La Plata ante Racing

Maradona debutó con derrota

Gimnasia LP armó una fiesta para el “10”, pero volvió a caer.
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18

Diego Armando Maradona debutó ayer como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata con una derrota ante el vigente campeón de la Superliga, Racing Club, por 2-1 en el Bosque platense que se vistió de fiesta para recibir al ídolo pero sufrió por la quinta caída consecutiva en las seis fechas jugadas en la temporada.

El “Lobo” de Maradona empezó perdiendo por el gol de Diego González a los 36 minutos del primer tiempo luego de un grosero error de  Alexis Martín Arias, lo pudo empatar a los 6’ del segundo tiempo a través de Matías García pero inmediatamente, a los 8’, Matías Zaracho convirtió el gol que amargó el debut.

Gimnasia sufrió la quinta caída y con apenas un punto se mantiene en la última posición de la Superliga aunque salió del fondo en la tabla de los promedios del descenso por la derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Racing, en tanto, consiguió su segunda victoria en el campeonato y con nueve puntos ya se acerca a los primeros diez puestos luego de un arranque complicado.

El equipo de Maradona fue voluntarioso pero recibió los dos goles en los mejores momentos del equipo en el mediodía del Bosque platense.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias