En partido de inferiores

Otra vez incidentes entre Catamarca y Teros

lunes, 16 de septiembre de 2019 00:17
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:17

Serios incidentes se produjeron en el partido que estaban jugando el pasado sábado Catamarca Rugby y Los Teros, en la categoría M15, por la última fecha del Torneo Regional Juvenil, entre las uniones Andina y Santiagueña de Rugby.

El encuentro, que se estaba disputando en la cancha del “Mirasol”, debió ser suspendido por el árbitro Gerardo Rodríguez a los 13’ del primer tiempo, cuando se produjeron los incidentes, que derivaron en el ingreso de allegados de ambos equipos al campo de juego, con actitud violenta, sumándose a las peleas que estaban protagonizando los jugadores.
Ante la batahola generalizada, el árbitro determinó inmediatamente la suspensión del partido y ahora deberá elevar un informe al Tribunal de Disciplina.

No es la primera vez que un partido de inferiores entre Catamarca RC y Los Teros debe suspenderse por incidentes entre los jugadores.
En agosto de 2017, mientras jugaban por las semifinales de la Unión Andina, se suspendió el partido de la categoría M16. Aquella vez el árbitro fue Martín Hunicken.
Luego el Tribunal emitió duras sanciones. Luis Salado (entrenador de Los Teros) recibió un año de suspensión, mientras que el simpatizante de Teros Diego Barletta recibió una sanción de cinco años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias