Liga Chacarera

San Martín ganó y continúa en la cima

El elenco de Quinteros se impuso con goles de Segura y Gabriel Cano. Por la B, perdió su invicto El Auténtico.
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:17
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:17

San Martín de El Bañado le ganó con autoridad a La Carrera y sigue en la cima de la tabla del Torneo “Municipalidad de Valle Viejo” de la Liga Chacarera. 

Los goles en el cierre de la primera etapa le alcanzaron al “Santo” para resolver un partido que le resultó más incómodo de lo que se podía pensar. Jugando con seriedad, lo sacó adelante. 

Enzo Segura, uno de los goleadores del campeonato, marcó el primero a los 40 minutos. El otro fue de Gabriel Cano, a los 45 del primer tiempo.

Todavía quedan muchos puntos en juego y el elenco de Gustavo Quinteros logró posicionarse nuevamente entre los protagonistas de la competencia. 

 

Se despertó 

En Banda de Varela, Social Rojas se reencontró con la victoria en el 2 a 0  ante La Merced. Los dos goles llegaron en la segunda mitad, con anotaciones de Agustín Canil a los 23 y Wilson Moreno sobre los 36 minutos. En medio de los goles, el “Loco” se quedó con un hombre menos por la expulsión de Enzo Rivera por parte del árbitro Juan Pereyra. 

 

Sin invicto

La Estación de Miraflores dio la nota al quitarle el invicto al puntero El Auténtico, en el marco de la 9na fecha del Anual “Ramón Iramaín” de la B en la Liga Chacarera. 

Guillermo Ariza marcó el primero del “Tricolor” de Miraflores a los 27 pt, lo empató de penal Gastón Barrionuevo sobre 34 pt, y el gol del triunfo llegó a poco del final, sobre 38 st con la conversión de Gastón Medina. Daniel Silcán fue el juez del encuentro en el Primo A. Prevedello.

Social San Antonio goleó 4 a 0 a Las Pirquitas en la cancha de Coronel Daza.
Los goles fueron de Cristian Nieva a los 35’pt, Cristian Luján a los 37’ pt y 33’st, Diego Varas a los 42’st. El árbitro fue Hernán Palacios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias