Básquetbol

El interés de Boca por Scola

Entre todos los llamados que recibió el representante del capitán de la Selección, figura el del Xeneize.
martes, 17 de septiembre de 2019 01:21
martes, 17 de septiembre de 2019 01:21

Todos hablan de Scola. El Mundial de Básquet terminó con el subcampeonato de Argentina, el cual se vivió como un triunfo más que una derrota, tal cual dijo Sergio Hernández. Y en nuestro país y el mundo se erige la figura del capitán como símbolo de gran jugador y líder. Naturalmente, eso seduce a los diferentes campeonatos.

Luifa viene de jugar dos temporadas en la tranquilidad de China, donde lo siguen queriendo, más aún luego de haber visto en ese país que al pivote de 39 años todavía le queda hilo en el carretel. También se supo de un interés del Real Madrid, que en esta temporada ya tiene Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck. Luis tiene pasaporte comunitario.

El celular de Claudio Villanueva, representante del jugador quien estuvo en China, se llenó de mensajes en estos días, no solo provenientes del extranjero. Boca también se sumó a la fila. ¿Será posible que Scola llegue a La Bombonerita?
Si Luis de quiere jugar en la Argentina, Boca está dispuesto a dialogar con él.

Olé se comunicó con Edgardo Alifraco, responsable del básquet de Boca, quien fue claro: “Por una cuestión institucional, Boca siempre quiere que los mejores jugadores jueguen en el club. Si Luis quiere jugar en la Argentina, Boca está dispuesto a dialogar con él “.
¿Llamados? Hubo. ¿Negociaciones en marcha? No hay. Pero primero -y principal-, Scola tiene que decidir su futuro. Si bien se habla y se supone que seguirá para llegar a los Juegos Olímpicos del 2020, falta su palabra. 
Sí, la suya, porque Scola no es de los que mandan a decir su decisión o cualquiera puede hablar en su nombre. Como sucedía con Ginóbili.

En todo caso, si da el sí, y su intención es jugar en la Argentina, Boca, por peso institucional y economía sólida, es un lugar donde Luifa podría actuar. 

El club, que desde antes de que se Luifa se fuera de China ya le había mencionado el interés a su representante, lo que espera con los brazos abiertos.​
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2019 | 08:27
#149006
Parece que para los bosteros, el complejo de inferioridad y resentimiento es innato: los viejos recordarán que en otro tiiempo anunciaron a la prensa la inminente contratación de Pelé, mas recientemente Andrea Pirlo, Buffon, y otros. Ahora en el basket...A pesar de algunos respetables títulos internacionales, jamás dejaron de ser un club mediocre, con más fama que realidad.

Otras Noticias