En Las Juntas de Pozo de Piedra

El Rally Súper Prime Belicho vivió una verdadera fiesta

martes, 17 de septiembre de 2019 01:21
martes, 17 de septiembre de 2019 01:21

El pasado domingo se corrió en Las Juntas, Belén, la 3ra fecha del Rally Súper Prime Belicho, “Gran Premio Las Juntas, Copa del Rey” que organizó One Eventos Deportivos, con el auspicio de la Municipalidad de Pozo de Piedra.

La misma se desarrolló en el circuito del Club Atlético Las Juntas, donde se realizaron tres pruebas especiales, resultando ganador de la clasificación general el belicho Ariel Sánchez, quien junto a Casildo Aibar se quedaron con la Copa del Rey.

La segunda posición en la general correspondió a Carlos Giménez y tercero clasificó Silvio Aibar, por clases en la A7 resultó ganador Ariel Sánchez, segundo fue Augusto Carrazco y tercero Mauro Castro, en tanto que en la N1 el ganador fue Carlos Giménez, segundo resultó Silvio Aibar, quedando tercero Rubén Nieva.

Además, en la Clase A5 el ganador fue Nany López junto a Javier Herrera, clasificando segundo Isaías Castaño, además en la Clase A6 ganó José Figueroa con el Gol y segundo quedó Juan “Caco” Sánchez clasificando primero en el A5B Alcides Calabró. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias