Los Poetas y Los Únicos, finalistas del “Ramón Iramaín”

martes, 17 de septiembre de 2019 01:21
martes, 17 de septiembre de 2019 01:21

En las instalaciones del Polideportivo Sur “Ramón Quiebra Castillo”, se jugaron los partidos semifinales del Torneo de Fútbol 5 “Ramón Iramaín”, que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC).

Luego de dos vibrantes encuentros, quedaron definidos los dos equipos que disputarán la final del torneo: Los Poetas del Césped y Los Únicos.

En la primera semifinal, Los Únicos se impuso sobre Botineros por 6 a 4 y fue el primer equipo en sacar boleto para la definición del campeonato.

Fue un encuentro muy apretado y disputado, pero Los Únicos supo sacar ventaja de su mejor recambio y resto físico para ganar el partido.
El primer tiempo finalizó sin goles.

En el complemento, Los Únicos comenzó ganando con gol de Santiago Luna, pero Botineros con mucho amor propio pudo dar vuelta el resultado a partir de las conquistas de Héctor Nieva y Walter Ormachea. 

Luego Los Únicos volvió al frente y sacó una buena ventaja con goles de Luna, Arturo Pacheco (2), Juan José Heredia y Matías Lezcano para el 6 a 2 parcial. Sin embargo, Botineros no bajó los brazos y descontó a través de Ormachea y Claudio Brizuela, pero no le alcanzó.
El otro finalista es Los Poetas del Césped, que en un partidazo le ganó a Pasión Chacarera por 8 a 5, con goles de Jorge Agüero (3), Cristian Seco (2), Daniel Ramayo, Silvio Iramaín y Diego Rodríguez.

Para los chacareros anotaron Darío Luján (2), Juan Carlos Gómez (2) y Marcelo Carabajal.
Mientras, por el 5to y 6to puesto, Diálogo Deportivo ganó el primer chico por la no presentación de Los Pumitas.

En la última jornada del torneo se jugará la gran final, por el 3er y 5to puesto, y se llevará a cabo el próximo sábado 5 de octubre.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

17/09/2019 | 07:49
#0
irrelevante

Otras Noticias