Mountain Bike

Fontán y Vallejos los ganadores de Ambato

Se corrió con un exigente recorrido en ida y vuelta de Las Juntas a El Rodeo.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33

Una jornada espectacular acogió la cuarta fecha del Campeonato Ambateño de Mountain Bike que se corrió en la localidad de Las Juntas.


El recorrido fue por el “camino viejo a El Rodeo” en un ida y vuelta que en su mayoría fue rally. Sin embargo, la dureza que les preparó fue única.


La clasificación general en caballeros fue para Diego Fontán, representante de Suplementación Catamarca, que registró un tiempo total de 1h18m38s. En tanto que en Damas Elite la gran vencedora fue la chacarera Rita Vallejos, representante del Team Lour-Max, que marcó un tiempo final de 1h47m05s en los cronómetros de Jais Sistemas.


La categoría Elite, que tuvo como protagonista a Fontán, vio en el segundo escalón del podio a Agustín Fernández de La Senda MTB, el tercer escalón fue para Matías Reales también de Suplementación Catamarca, cuarto entró Kevin Oliva del Team Morena del Valle y completó el podio Emanuel Ortega del Factory Entrenamiento en la quinta ubicación.


Acompañaron en Damas Elite a Rita Vallejos, en la segunda posición Priscila Vega del Team Buchingo MTB y en tercera posición Alejandra Soria de Suplementación Catamarca.


Facundo Díaz de Suplementación Catamarca fue el vencedor de la Máster A y se ubicó segundo en la general a muy poco de la punta. La segunda posición de la clase fue para Matías “El Mono” Arancibia de Morena del Valle, al igual que su compañero de equipo Federico Galíndez que fue tercero. Víctor Hugo Barrionuevo del Force Racing fue cuarto y completó el podio Luis Fernando Silva en quinto lugar.


En Juveniles fue solo un duelo de dos, donde se impuso Agustín Salas de Suplementación Catamarca sobre Luis “Piscui” Ferreira del Force Racing.


En Máster B Flavio Clark del team Morena del Valle fue contundente en alcanzar la victoria, donde Fabricio Fernández del Force Racing finalizó segundo. Martín Ramírez fue tercero y completó la categoría en el cuarto lugar, Martín Cosmi del Team Morena del Valle.


Marcelo Barone del Morena del Valle fue también victorioso en la clase Máster CyD, donde su escolta fue su compañero de equipo Miguel Córdoba. Tercero entró Enrique “Quito” Vergara y cuarto fue Oscar Guillermo Vega.


Marcos Salvatierra volvió a mostrar superioridad llevando un nuevo triunfo al Morena del Valle en la categoría Menores. La segunda plaza fue para Antonio Carrizo del team Buchingo MTB y tercero, Elio Toledo.


Juan Cruz Cuello se llevó la victoria en la categoría Cadetes, donde su único rival fue Julián Mateo Toledo.
En Varones Promocionales -35 la victoria se la llevó Santiago Nieto. Segundo fue José Toni Velázquez, tercero entró Exequiel Bazán, siendo cuarto Julián Toledo y completando el podio Julio Sosa con la quinta ubicación.


En Promocionales +36 el triunfo fue para Luis Enrique Ávila, segundo entró Alejandro Vega y tercero fue Walter Ariel Santillán.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias