Evita para Adultos

Gran actuación de Catamarca en Pinamar

miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33

La delegación catamarqueña retornó de Pinamar tras participar de los Juegos Evita para Adultos Mayores, con la satisfacción de haber cumplido y mejorado con relación a las últimas participaciones, al conseguir dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce. Coordinada por la secretaría de Deportes y Recreación, Catamarca terminó segunda en el medallero general, por detrás de Buenos Aires, que logró cuatro preseas de oro y por delante de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que consiguió dos de oro y dos de bronce.


Las alegrías llegaron en Orientación, equipo dirigido por la profesora Adriana Torres que logró consagrarse campeón en femenino, de la mano de Teresita Toledo y en parejas Mixtas con equipo de Víctor Hugo Orellana y Teresita Toledo. Esto le valió ganar la Copa General en femenino y ser a la vez, ganador de la Copa Nacional de Orientación “Pinamar 2019”.


En Sapo Femenino, doña Carmencita Valdez repitió su historia ganadora de los últimos años y se volvió con otra medalla dorada en su haber, en tanto que en Masculino Comunitario, Luis Liquitay consiguió la medalla de bronce al ubicarse en tercer lugar, por detrás de Ángel Agüero de La Rioja y Francisco Benegas, de Tucumán, lo que marca un predominio del NOA en este juego. El otro representante de Catamarca fue Juan Bazán, que culminó en el puesto 12 de la tabla general. En Tejo Femenino, Catamarca terminó 11° en la tabla y en Masculino Catamarca fue octavo y en Mixto fue 21°.


Por otra parte, en Tenis de Mesa, Catamarca tuvo una interesante participación entre las mujeres, ubicándose en el puesto quinto, en tanto que los hombres terminaron en la posición 12° y en Mixto fueron octavos. En la disciplina Ajedrez, Catamarca se hizo presente con Fernando Díaz, Luis Gallardo, Carlos Lobo, Heraldo Ocampo, Elda Agüero y su entrenador Darío Ocampo. El equipo disputó las seis rondas ganando dos, perdiendo dos y empatando dos. Estos resultados los ubicaron en la posición 17.
El Newcom fue representado por los Adultos Mayores de Santa María, quienes habían ganado la instancia provincial y fueron a la nacional con toda la expectativa, aunque terminaron en el puesto 18° de las posiciones generales. 
Finalmente, el Pádel Masculino terminó su participación en el lugar 10° de la general.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias