Liga Catamarqueña

“Leones” y “Alemanes” juegan el domingo la cima de la tabla

Villa Cubas y Tesorieri, puntero y escolta, cerrarán la séptima fecha el domingo desde las 17.00 en el Malvinas Argentinas.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33

La programación de la séptima fecha del Torneo Anual Clasificatorio, que tiene por denominación “Municipalidad de la Capital”, determinó que dará inicio el viernes y culminará el domingo con el partido más importante, en el que se enfrentan el puntero y su escolta, Villa Cubas y Tesorieri.


Se utilizarán dos escenarios. El grueso de la fecha será en el Malvinas Argentinas, mientras que el Polideportivo de Chumbicha tendrá partidos del Ascenso y de Primera.


Además del encuentro que jugarán los punteros, la fecha tiene otros atractivos. Para el viernes, se dispuso que Vélez juegue a primera hora, en tanto San Lorenzo lo hará en segundo turno. Ambos necesitan sumar de a tres en sus partidos, sino se les complicará.


Para la apertura del el sábado habrá dos encuentros del Ascenso. Uno tiene al escolta Estudiantes de La Tablada, que jugará en el Malvinas, en tanto que en Chumbicha, Independiente de Huillapima será local.


Ese mismo día, por la máxima categoría, Policial ante CAI Capital (Malvinas) y Ferro contra Defensores (Chumbicha), buscarán hacerse de la victoria para esperar un resultado que los deje cerca de la cima, sobre todo si Villa Cubas no gana.


Es por eso que el día domingo se roba toda la atención, ya que el “León” manda con catorce puntos, seguido por “Tesho”, a dos de diferencia, mientras que el grueso de los perseguidores está más distanciado, por lo que un empate será el mejor resultado para los que quieren darles alcance.

Programación
Viernes - Malvinas Argentinas
15.00 Salta Central vs. Vélez
17.00 San Lorenzo vs. Rivadavia

Sábado - Malvinas Argentinas
15.00 Sarmiento vs. Estudiantes
17.00 Policial vs. CAI Capital

Polideportivo Chumbicha
14.00 Independiente Huillapima vs. Liberal Argentino
16.00 Ferro vs. Def. del Norte

Domingo - Malvinas Arg.
15.00 Chacarita vs. Parque Daza
17.00 Villa Cubas vs. Tesorieri

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias