Querían batir un récord en lancha

Se mataron dos amigos de Scioli

miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33

Dos amigos de Daniel Scioli durante su etapa como motonauta murieron ayer al accidentarse en una lancha mientras intentaban romper el récord en el trayecto entre Montecarlo y Venecia.


“Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini”, escribió Scioli en su cuenta de Twitter.


Al momento del impacto contra una escollera la lancha viajaba a 80 nudos.  Después de señalar que sus amigos “intentaban batir el récord en el trayecto Montecarlo-Venecia cuando embistieron con su embarcación una escollera bajo el mar”, Scioli insistió que “es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final”.


 “Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario”, destacó el ex gobernador bonaerense.  Buzzi, que era un reconocido ingeniero, fue quien diseñó la Gran Argentina, la embarcación que piloteaba Scioli y con la que el ex gobernador se hizo mundialmente conocido.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias