Liga Nacional A1

Silva seguirá siendo el DT de Ateneo

El entrenador seguirá al frente del primer equipo de Ateneo Mariano Moreno de cara a la Liga A1.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:33

El Ateneo Mariano Moreno se prepara para su debut en la Liga A1 de Vóley y comenzó a confirmar lo que será su equipo, tras lograr el tan ansiado ascenso con título incluido dentro de la A2.


El Lobo Chacarero logró asegurar la continuidad del técnico Marcelo Silva, encargado de formar el plantel con el que el club de Valle Viejo cumplió su tan esperado sueño con estadísticas admirables.


Tras la conquista de la A2, Silva se unió a la selección nacional femenina, donde es asistente técnico de Hernán Ferraro y se hizo cargo de conducción de las Panteras en el Preolímpico de Estados Unidos. Ahora está en Japón, en la disputa de la Copa del Mundo. Con esa gran experiencia, llegará el 3 de octubre a Catamarca para volver a dirigir a Ateneo.


Los próximos días se anunciará el plantel de jugadores que conformará el equipo en esta temporada 2019/20, en la que compartirá desde el 31 de octubre 10 weekend junto a Bolívar Vóley, UPCN San Juan Vóley Club, Obras de San Juan, River Plate, Ciudad Vóley, Monteros Vóley Club, Gigantes del Sur y PSM Vóley.


Se espera en los próximos días la confirmación de los refuerzos de cara del inicio para el “Lobo” chacarero, que tendrá nueve meses de pura competencia en la elite del vóley argentino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias