Liga A1 de vóley

Ateneo comienza la pretemporada

Este sábado arrancará los motores el “Lobo” chacarero, de cara al inicio de la Liga que será el 31 de octubre.
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:43
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:43

Ateneo Mariano Moreno empieza a dar sus primeros pasos hacia la Liga A1 de vóley y su manager, Diego Castro dio a conocer las novedades: la fecha de arranque de pretemporada y el nombre de dos refuerzos.


Ateneo comenzará este sábado su preparación para la temporada 2019/20 de la Liga. El “Lobo” chacarero iniciará los trabajos en las instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” de la Capital. Resta confirmar si será en la mañana o en la tarde.
Tras la confirmación de Marcelo Silva como DT del equipo, ayer Castro informó que Ateneo tiene sus primeros refuerzos: Renato Adornelas Da Silva y Mariano Giustiniano.


Adornelas Da Silva participó con Ateneo en ediciones anteriores de la Liga A2, fue parte del equipo Catamarca Vóley en A1 y también jugó con las camisetas de Boca y River –entre otros– en la máxima categoría. Es oriundo de Brasil y se desempeña en la posición de opuesto.


Mariano Giustiniano, por su parte, integró el plantel del “Lobo” que consiguió el título de campeón y el ascenso en la Liga A2 de este año. Es bonaerense  y juega como punta.

Más refuerzos
La intención de Ateneo es sumar cinco refuerzos más para el equipo. Se espera que los nombres se conozcan en los días venideros.

Silva
Por estos días, el entrenador del “Lobo”, Marcelo Silva se encuentra en Japón acompañando a la Selección Argentina de vóley femenino que disputa el Mundial. Silva es ayudante técnico del DT Martín Ferraro. Por este motivo, Silva llegaría a Catamarca en octubre para tomar las riendas del elenco catamarqueño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias