Liga Catamarqueña

El 29 de septiembre inicia el Torneo Clausura del Fútbol Femenino

jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42

El Departamento del Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña informó que el segundo torneo del año dará inicio el próximo domingo 29 de septiembre.


Así lo hizo saber su responsable Ivana Robledo, quien junto a los delegados de los clubes le pusieron fecha al certamen que tendrá varias novedades.


Por un lado se estipuló que el torneo sea a una rueda todos contra todos, los cuatro primeros pasarán a las rondas finales, tal cual fue en el primer certamen, del cual resultó campeón Rivadavia de Huillapima, en tanto que Villa Cubas  fue segundo.


Una de las modificaciones que tendría en principio es que se aumenta el número de clubes, de ocho pasaría a diez, esto si las instituciones que solicitaron ser parte cumplen con los requisitos, por el momento San Lorenzo estaría en condiciones.


Otro punto en veremos, es el tema de las canchas disponibles, en la semana se estudiarán las alternativas, ya que en el primer campeonato la localía fue rotando, en donde los clubes hacían una sola jornada con todos los partidos, pero al agregarse clubes, esto dificultaría la organización de los mismos, por lo que en la reunión de la semana entrante estos detalles quedarán definidos y se elaborará el fixture correspondiente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias