Se abre la 6ta fecha de la Primera Nacional

El “Lobo” jujeño recibe esta noche a Quilmes

jueves, 19 de septiembre de 2019 00:43
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:43

Los ingresos del lateral-volante izquierdo Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y de Matías Córdoba por Ulises Virreyra serán los cambios que ofrecerá Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el partido de hoy ante Quilmes, por la sexta fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol.


Así lo ordenó el entrenador Marcelo Herrera de acuerdo a lo observado en la práctica de ayer.
Córdoba se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo y volverá a la titularidad, mientras que Zárate (ex Boca) tendrá su chance de jugar desde el arranque.


En consecuencia, el equipo estará conformado con Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Zárate; Córdoba y Gonzalo Castillejos.


El “Lobo” jujeño (7 puntos) buscará hoy jueves recuperarse de la derrota 3 a 2 frente a Defensores de Belgrano, después de un comienzo auspicioso con triunfos frente a Chacarita (2-1) y Brown de Adrogué (1-0) y empate con Tigre (0-0). 


La fecha sigue mañana con el duelo de Ferro y el Nueva Chicago de Daniel Díaz y Saúl Nelle, a las 21.05 para la TV por la Zona 1. 
Cerrando la fecha, por la Zona 2, el Instituto de Emiliano Endrizzi, el otro catamarqueño de la categoría, actuará el martes, también para la TV, frente a Tigre y desde las las 21.10. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias