Diego Cocca - Rosario Central

“Nuestro objetivo es seguir creciendo”

jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:42

El técnico de Rosario Central, Diego Cocca, tiene inconvenientes para el armado del once que enfrente el viernes a Unión de Santa Fe por la séptima fecha de la Superliga. 


La lesión de Barbieri y algunos futbolistas con síntoma de fatiga muscular encendió las alarmas del cuerpo técnico que evaluará al plantel este jueves en pos de poner un equipo competitivo.


“Primero vamos a ver el tema de la parte física, decidiremos que juegue el que esté al 100% porque va a ser un partido muy duro y con poco tiempo de descanso. Al tener jugadores en buen nivel que me aportan de otro lugar, no me influye modificar el sistema”, sintetizó.


Los auriazules acumulan cuatro partidos sin victorias, sin embargo, eso no parece sacarlo de la ruta elegida por el ex entrenador de Racing y Gimnasia. “El objetivo nuestro es seguir creciendo y si lo hacemos, en algún momento encontraremos el nivel que todos queremos y que seguramente nos va a dar la posibilidad de sumar de a tres. Siempre queremos hacerlo, pero a veces no se puede”, se lamentó.


Enfrente, estará un conjunto golpeado, necesitado y eso lo hace más impredecible. “Somos conscientes del momento de Unión, es un buen equipo, un DT que sabe revertir situaciones. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias