Copa Argentina

River eliminó al equipo del catamarqueño Joaquín Varela

jueves, 19 de septiembre de 2019 00:44
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:44

River Plate, firme en los tres frentes de competencia (Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores), clasificó anoche para los cuartos de final de la Copa Argentina, al vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0.


En el elenco mendocino actuó como titular el defensor catamarqueño Joaquín Varela, quien tuvo la mala fortuna de marcar en contra de su valla por un rebote accidental, a los 21 minutos de iniciado el duelo.


River controló el juego, aunque sin el brillo ni la efectividad de las últimas presentaciones, ante un Godoy Cruz que no encontró la manera de hacer peligrar la victoria de los muchachos de Marcelo Gallardo.


Sobre el final, los mendocinos se quedaron con uno menos por la expulsión de Tomás Cardona (doble amarilla).
Más temprano, por el mismo certamen, Talleres de Córdoba eliminó a Banfield al imponerse por penales 6 a 5, luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario.


Los cordobeses se medirán en octavos de final ante Almagro. Precisamente River, esperará en cuartos de final al ganador de ese encuentro entre el tomba y el tricolor.

Suspendieron la fecha en Las Chacras
Anoche, la dirigencia de la Liga Chacarera de Fútbol suspendió la duodécima fecha de Primera A, que el último lunes se había programado para mañana viernes. 
Sucede que no se recibió la autorización para realizar la jornada deportiva por parte de la unidad regional policial. 
También se tomó en cuenta los trabajos que van a hacer en la plaza El Aborigen montando el escenario para el espectáculo del sábado por los festejos estudiantiles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias