Liga Catamarqueña

Salta Central inaugura sistema lumínico

Desde las 20, el “Celeste” avanza en obras en el predio deportivo “Tato” Zurita.
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:43
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:43

La dirigencia del club Salta Central tiene previsto para la tarde noche de hoy poner en funcionamiento una obra importante en su predio deportivo del sector norte de la ciudad.


En avenida Argentina al 2100, en el barrio República Argentina, a partir de las 20 se encenderán las seis torres que le pondrán luz a la cancha central “José Cacciatto”, la cual en un tiempo muy cercano será la que sirva de escenario para partidos oficiales de la liga Catamarqueña de Fútbol.


La obra fue ejecutada por una empresa privada, que está bajo el programa que impulsa el municipio capitalino, el cual en esta etapa está  construyendo los predios de San Lorenzo de Alem y el Atlético Policial.


Cada torre cuenta con una pantalla de nueve farolas sistema led, pero en esta ocasión sólo fueron incluidas ocho, teniendo en cuenta la utilidad que tendrá y el consumo que generará. Si más adelante las condiciones se lo permiten, se adosará la lámpara  faltante, la cual aumentará un 25% de funcionalidad.


Cabe destacar que los trámites de la obra se realizaron en la gestión anterior, en donde el entonces presidente Molina llevó a cabo las directivas de la comisión y que hoy Mario Acevedo dispondrá de las utilidades de la misma.

Más obras

Acevedo en tanto, está llevando a cabo otro tipo de obras en el predio, las que a su término le permitirá habilitar de forma permanente el estadio para encuentros oficiales.


Algunos trabajos son: instalación de portones para tener más accesos, rampas,  construcción de baños y vestuarios alternativos, sobre todo para fútbol femenino, entre otros detalles.


Hoy el predio cuanta con tres canchas de fútbol, gimnasio al aire libre y quincho recreativo. 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias