Liga Chacarera

Coronel Daza cerró la rueda como puntero

lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34
lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34

Coronel Daza terminó la primera rueda del Torneo Anual “Municipalidad de Valle Viejo” arriba de todos e invicto. Ayer, por la 9na fecha, “La Banda” derrotó 3 a 1 a Defensores de Esquiú en su cancha, con un Gabriel Carreño intratable. Es que el atacante marcó los tres goles del puntero de Las Chacras, que con un plantel largo y el manejo del experimentado Marcelo Arias es el que tiene el traje de candidato puesto.

En la fecha que viene recibe en Banda de Varela a San Martín, dos semanas después debe ir Social Rojas allí. 

Los goles del “Chucky” Carreño fueron a los 15 y 20 del primer tiempo, anticipando un envío de Cristian Herrera primero, y un penal posterior, respectivamente. El tercero llegó a los 8 del complemento, tomando de volea un córner y mostrando su categoría. El descuento del “Sagrado” fue en una desconcentración sobre los 44 del primer tiempo. 
Amplio

Merced a un grupo numeroso, “La Banda” se consolidó como el mejor de la primera ronda del Anual. No perdió con nadie, pero empató mucho en el comienzo de la competencia.

Ayer faltaron varios nombres importantes, como Hoel Ibáñez y Juan Novillo (suspendidos), o Raúl Cisterna y Francisco Rocha (lesionados). Pero en la cancha esto no se notó para nada, porque Arias tiene de dónde elegir.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias