Ciclismo

El Auténtico, más vivo que nunca

lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34
lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34

Ni los palos en la rueda pueden frenar el gran éxito de la temporada de ciclismo de ruta que está llevando adelante la subcomisión de Ciclismo del club El Auténtico, que dirige Humberto Castro. 

Se disputó la 26ª fecha en lo que va del año, sin contar los torneos de verano e invierno y fechas especiales, con presencia de cientos de ciclistas que acompañan y compiten fin de semana tras fin de semana.

El sábado por la tarde intervinieron las tres categorías del certamen: la Máster D, Promocional B y Promocional A con Elite.
El “Nene” Aredes fue el mejor de la jornada. También festejaron Fabián Reynoso y Orlando Bazán.

El tucumano Orlando Bazán fue el vencedor en la primera manga, que correspondió a la Máster D, donde el segundo fue Ernesto Herrera, tercero el tucumano Domingo Aguirrez, cuarto Ángel Santone, quinta se ubicó Vilma Saseta y logró el sexto escalón del podio Héctor Sosa.

La segunda manga, que se definió en un gran sprint, fue la categoría Promocional B, en la que se llevó una gran victoria Fabián Reynoso. Su escolta fue Miguel Díaz, tercero Emiliano Cardozo, cuarto Pedro Delgado, quinto Adrián Herrera y completó el podio, en un emotivo regreso, Fabián Chumbita.

Todas las miradas fueron para las categorías Promocional A y Elite. Una fuga de tres corredores llegó al final para definir una gran victoria de Eduardo “Nene” Aredes. Fue su escolta Leonardo “Búfalo” Calvimonte y tercero el joven Facundo Silva. La cuarta posición se la llevó José Félix Castro, quinto Eric Ibáñez y logró la última plaza del podio el joven Ignacio Gómez.

 

Próxima fecha

La organización comunicó que la próxima cita será el sábado  venidero, con la fecha número 27 de la temporada. En la oportunidad, se estará inaugurando un nuevo circuito rutero denominado “El Coloso del Norte”, con una distancia de 2.600 metros, ubicado entre las rotondas de las avenidas México y Terebintos.
Finalmente, El Auténtico agradeció al personal de Policía de Tránsito Municipal, a José Barroso y a todos los que colaboran fecha tras fecha para lograr el éxito que se tiene en cada cita.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias