Marcelo Gallardo

“Nos faltó poder de fuego”

lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34
lunes, 2 de septiembre de 2019 01:34

Marcelo Gallardo habló con los periodistas después del empate entre River y Boca en el estadio Monumental y se refirió al planteo que realizó Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize.

“No me sorprendió su postura”, aseguró el director del Millonario y destacó que por la Copa Libertadores “el planteo del rival puede que sea el mismo”. Además, al ser consultado sobre el motivo por el que Boca jugó sin arriesgar demasiado en el Monumental, Gallardo aseguró que es por el “respecto” que se ganaron sus jugadores.

“Vamos a tener que hacer un mérito superior para ganar el partido (de Copa) y lo vamos a hacer porque vamos a llegar mejor, con más frescura. Alinear a la tropa para ponernos bien. Está en nosotros sobreponernos a estos planteos. Cuando nos juegan de igual a igual, pasa lo que le pasó a Racing o Lanús. Los rivales lo ven”, analizó el Muñeco.

“Nos faltó final, contundencia, más poder de fuego en los últimos metros. Se debe también a que nos faltó un día más de recuperación que nos hubiese permitido llegar mejor al partido”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios