Copa Sudamericana

Colón le ganó el primer duelo al Atlético Mineiro

viernes, 20 de septiembre de 2019 00:09
viernes, 20 de septiembre de 2019 00:09

Colón de Santa Fe logró vencer anoche en su cancha al Atlético Mineiro de Brasil, en el primer partido por las semifinales de la Copa Sudamericana.


Fue una noche de muchas emociones para los sabaleros, que por primera vez en su historia participan en esta instancia de una competencia internacional, y el sueño de llegar a la gran final parece ahora posible.


Pero además, el desarrollo del juego incrementó el clima de locura que se vive en Santa Fe, porque los brasileños comenzaron ganando con un gol de Chara a los 36 minuotos del primer tiempo.


En el complemento, Colón llegó al empate a los 52 minutos a través de Morelo, y a sólo seis del final lo dio vuelta con un gol de la “Pulga” Rodríguez.


Fue el instante inolvidable de la noche, ya que el goleador tucumano venía de atravesar un momento difícil, por la muerte de su padre el último fin de semana.


Colón estuvo a la altura de las circunstancias y le jugó de igual a igual al Mineiro, sin perder la línea ni siquiera cuando estuvo en desventaja.


Ahora Colón tendrá que completar la hazaña en Brasil, y no será fácil, pero tendrá la ventaja de asegurarse la clasificación sólo con rescatar un empate.


Lo hecho hasta aquí ya es histórico para los rojinegros, pero a sólo un paso de la finalísima, quieren ahora completar la faena en tierras brasileñas.


El título se resolverá entre el ganador de esta serie y el choque entre Corinthians de Brasil e Independiente del Valle, que tiene ventaja importante porque la ida fue para los ecuatorianos por 2 a 0 en condición de visitantes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias