Superliga Argentina

Se abre la fecha con dos partidos

Central visita Santa Fe y Argentinos choca con los santiagueños, a las 19 y 21 horas.
viernes, 20 de septiembre de 2019 00:10
viernes, 20 de septiembre de 2019 00:10

Unión de Santa Fe, que arrastra cuatro derrotas consecutivas, buscará recuperarse cuando reciba a Rosario Central, que está invicto y con cuatro empates seguidos, en el partido que dará inicio a la fecha 7 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio 15 de abril, de la ciudad de Santa Fe, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Unión, necesitado de puntos para escapar de los últimos puestos de la tabla, buscará ante su público recuperar su imagen y buen juego.

El “Tatengue” llega al duelo ante el “Canalla” con cuatro caídas de manera consecutiva: ante Newell’s (2-0), Lanús (2-1), San Lorenzo (2-1) y Arsenal (4-1)).

 

“Bicho” invicto

Argentinos Juniors, invicto en el torneo, juega en La Paternal a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por Fox Sports Premium.

El “Bicho Colorado” se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos a dos del puntero Boca, mientras que los santiagueños tienen apenas 5 unidades.

En Argentinos, que quiere mantener el invicto, el entrenador Diego Dabove confirmó el mismo equipo que viene de vencer en Mendoza a Godoy Cruz (1-0).

En Central Córdoba, el DT Gustavo Coleoni prepara tres cambios en la necesidad de sumar puntos ya que el equipo marcha último en la tabla de promedios.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias