Vóley

Ateneo empezó la pretemporada pensando en la Liga A1

sábado, 21 de septiembre de 2019 19:33
sábado, 21 de septiembre de 2019 19:33

Esta tarde, Ateneo Mariano Moreno empezó con los trabajos de pretemporada de cara a su participación en Liga A1 de vóley, que dará inicio a fines de octubre.

El plantel del “Lobo” chacarero realizó su primer entrenamiento en la cancha auxiliar del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, de la Capital.

En la práctica inicial participaron los jugadores locales, y también los refuerzos Renato Adornelas Da Silva, Ramiro Benítez y Franco Cáceres.

En Ateneo, esperan que en los días venideros se incorporen los refuerzos que restan. Se estima que el último en arribar será el colombiano Jeison Andrés Morelos. El entrenador del “Lobo”, Marcelo Silva llegará a la provincia el 3 de octubre para tomar las riendas del elenco de Valle Viejo.

“Es un plantel bastante competitivo”

El jugador entrerriano Franco Cáceres, que está radicado en Catamarca desde hace tres años, dialogó con El Esquiú.com sobre el porvenir de Ateneo en la máxima categoría del vóley argentino.

Cáceres señaló que “hace un mes que empecé a entrenar con los chicos, vengo jugando la liga local, (estoy) cómodo con los chicos, la mayoría son amigos”. También dijo que está “muy entusiasmado” porque “ahora puedo volver a tener la posibilidad de jugar en A1. Voy a aprovechar al máximo y ver si puedo sumar minutos en la cancha”.



Además, Cáceres consideró que “es un plantel bastante competitivo” el de Ateneo y se puede pensar en “una campaña de mitad de tabla para arriba puede ser, si se trabaja bien”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias