Vóley

Con un nuevo refuerzo, el “Lobo” comienza la pretemporada

Maximiliano Scarpin regresa a Ateneo, esta vez para jugar en la A1. Hoy a las 18.30 inician los entrenamientos en el Poli Capital.
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21

Ateneo Mariano Moreno comenzará esta tarde con los entrenamientos de cara a su histórica participación en la Liga Argentina A1 de Vóley, que tiene fecha de inicio para el 31 de octubre.

La pretemporada dará inicio en la cancha auxiliar del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, a las 18.30 y se estima que estarán presentes los primeros refuerzos que la dirigencia fue confirmando en la semana.

Mientras, el entrenador Marcelo Silva recién llegará a Catamarca el 3 de octubre, ya que se encuentra en el Mundial de Vóley Femenino, ya que es el ayudante de Hernán Ferraro (exentrenador de Catamarca Vóley), técnico de la selección argentina “Las Panteras”.
Además de los nombres que se fueron dando a conocer en la semana, ayer la dirigencia del “Lobo” chacarero confirmó la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Maximiliano Scarpin, un central con experiencia en la máxima categoría del vóley nacional, con paso por Lomas Vóley, Obras de San Juan y Untref, y que en la temporada 2017 estuvo cerca de jugar en Ateneo en la Liga A2.

Con la llegada de Scarpin, el elenco catamarqueño ya va prácticamente cerrando el plantel y hoy dará el primer paso hacia su participación en la elite del vóley nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias