Boxeo

Gabriel Quiroga, con su segunda pelea como profesional

sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21

Gabriel “El Veloz” Quiroga (1-0) realizará esta noche en su segunda pelea en el campo rentado en el Club Unión de Presidente Derqui, en Pilar, Buenos Aires.

El púgil de Fray Mamerto Esquiú se medirá con el bonaerense Bautista Lihué “Sonrisa” González López (1-0), en la división Mosca y a cuatro asaltos.

“Llego bien y con muchas ganas, con hambre de gloria, me siento bien y fuerte. Me preparé al cien por cien de la mano de mis preparadores físicos Dimas y Exequiel García,  unos grosos, y técnicamente con mi entrenador, el ‘Chano’ Martínez. Me entreno bien mental y técnicamente”, señaló Quiroga.

Lezana en Santiago

El recreíno Emanuel “Toro” Lezana defenderá hoy el título Provincial santiagueño de la categoría más de 91 kg ante Ernesto Zsantos, en su última pelea en el campo amateur.

También se presentará la púgil catamarqueña Brisa “Demoledora” Cativa, que enfrentará a la santiagueña Luján Martínez en la categoría hasta 60 kg.

La velada boxística forma parte de los festejos del 145º Aniversario de la Fundación de Frías, la “Ciudad de la Amistad” (fundada un 24 de septiembre de 1874) y se desarrollará en el club Central Córdoba. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias