SUPERLIGA

Huracán cortó la mala racha: venció Defensa y Justicia

sábado, 21 de septiembre de 2019 18:16
sábado, 21 de septiembre de 2019 18:16

Huracán, que venía de tres derrotas y un empate, le ganó este sábado a Defensa y Justicia, en condición de visitante. Fue 1-0, con un golazo de tiro libre de Rodrigo Gómez, suficiente para que el equipo del entrenador interino Néstor Apuzzo se llevara los tres puntos para Parque de los Patricios.

El golpe de Huracán llegó en el segundo tiempo. Un tiro libre desde la izquierda encendió las alarmas de Defensa y Justicia. Droopy Gómez acomodó la pelota, tomó carrera y conectó un disparo fantástico, imposible para el arquero Unsain. Iban diez minutos de la segunda parte.

Huracán tuvo que aguantar hasta el final. De contra, sin embargo, el Globo trataba de estirar la diferencia. Pero la expulsión de Carlos Araujo a los 26 llevó a la visita a retroceder aún más. La última parte encontró a dos equipos peleando por objetivos distintos: uno por conservar la ventaja y el otro, por llegar a la igualdad.

Huracán sumó tres puntos muy importantes. No jugó bien, pero ganó. Era lo único que le importaba al Globo, de que ahora en más podrá afrontar los próximos partidos con un poco más de calma.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias