Torneo de Billa

No hubo sorpresas: Daniel Nieto campeón

sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21

El pasado miércoles 18 del corriente mes culminó el Torneo de Billa, jugado y organizado por el club Círculo de Obreros, en homenaje a Pepino Bulacios y Carlitos Flores, dos grandes amigos de la institución.

En la inauguración del torneo estuvieron presentes familiares, que le dedicaron unas palabras y en la premiación se realizó un minuto de silencio en honor a ellos.

Primera Categoría

Contó con un total de 16 jugadores, 4 grupos de 4, y clasificaban dos por zona.

En cuartos de final se dio la lógica y clasificaron los favoritos: Nieto, Medrano, Abud, Berrondo, Heredia, Mingola, Vega y Salas.
El camino del campeón tuvo un traspié en el inicio con Medrano: perdió y empató en el primer cruce de fase de grupos, pero luego supo recuperarse.

En cuartos de final enfrentó a Oscar Berrondo, en semifinales dejó en el camino a Mingola y en la final (con un gran marco de público) le ganó a Francisco Medrano, ganando los “dos chicos” con gran autoridad. 
El tercer lugar quedó en manos de Walter Heredia, que se impuso a Mingola.

Clasificación final
1) Daniel Nieto
2) Francisco Medrano
3) Walter Heredia
4) Francisco Mingola

 

Segunda Categoría

La Segunda, con la presencia de 12 jugadores, 3 grupos de 4, quedó en manos de Francisco Miranda, que se impuso en un gran duelo a Juan Sánchez, empatando los dos primeros chicos. En el desempate Miranda demostró más experiencia y jerarquía, quedándose con el título, mostrando los dos finalistas un gran nivel.

En la lucha por el tercer lugar Damián Ibáñez le ganó a Carlos Figueroa.

Clasificación final
1) Francisco Miranda
2) Juan Sánchez
3) Damián Ibáñez
4) Carlos Figueroa

Por último, en la premiación se agradeció a los participantes, con buenos augurios para lo que viene. Es deseo de las autoridades  que “La Billa” vuelva a estar en la Premiación Anual del Círculo de Periodistas Deportivos, se incluya en el deporte de Catamarca. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias