“Queremos los tres puntos con Tesorieri”

sábado, 21 de septiembre de 2019 00:20
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:20

“Estoy acomodándome a los partidos, agarrando ritmo y acomodándome cada vez mejor”, le dijo a El Esquiú.com el centrocampista Darío Córdoba, que pasó por las inferiores de River Plate y llega de jugar en el ascenso en Paraguay. “Es otro ritmo al que uno viene acostumbrado, otro piso donde se puede jugar en otra velocidad. Pero trabajamos día a día para estar cada vez mejor”, marcó quien ve el campeonato como objetivo final.

“Es un grupo humano hermoso el que tenemos, eso me tiene contento”, agregó quien hace sus primeros partidos en la Liga Catamarqueña.

“Me sorprendió el nivel, esperaba menos. Pero cuando me tocó estar dentro de la cancha frente a los rivales… también la exigencia que nos pusieron porque todos nos quieren ganar a nosotros. Villa Cubas es un club grande y eso se vio en los partidos, los clubes que vinieron a jugar en contra nuestro dejaron todo. Eso hizo que la exigencia sea más intensa”, abundó.

Y sobre Américo Tesorieri, expuso: “Es un partido que todos queremos jugar, como fue el clásico con San Lorenzo. Nos toca Tesorieri, es un plantel muy bueno que viene peleando por los federales todos los años. Va a ser un partido para afianzarnos. Queremos llevarnos los tres puntos para Villa Cubas y mantener la punta”.

 

Los once

El entrenador de Villa Cubas, Ramón Guzmán, dispondrá mañana de lo que parece ser su once ideal para enfrentar a Tesorieri, por la 7ma del Torneo Anual “Municipalidad de San Fernando del Valle – Copa Ingeniero Roberto Carena”.

En la semana, el adiestrador probó con Wilson Díaz; Franco Correa Maturano, Facundo Torres y Nahuel Ahumada; Juan Ignacio Sogos, Gonzalo Gómez, Darío Córdoba y Facundo Orellana; Miguel Rizzardo; Nelson Da Silva y David Vera.

El “León” arriesga la punta contra otro de los candidatos de la competencia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias