Liga Catamarqueña

Vélez goleó y se acercó a la cima del Anual

El equipo de “JJ” Pauletto se reencontró con la victoria y se puso a tres del puntero Villa Cubas.
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:20
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:20

Vélez Sarsfield goleó 3 a 0 a Salta Central, ayer en la apertura de la 7ma fecha del Torneo Anual “Municipalidad de San Fernando del Valle – Copa Ingeniero Roberto Carena”. El equipo de Juan José Pauletto se acercó al puntero Villa Cubas, que tiene una prueba exigente mañana domingo a las 17.00 contra Américo Tesorieri, otro de los aspirantes al título.

Los goles de Vélez fueron PT 37m Marcos Montoya, ST 7m Enzo Mercado Rush y 46m Maximiliano Luna. Además, en 22m del ST, Franco Contreras tiró afuera un penal en lo que pudo ser el descuento de Salta.

De esta manera, Vélez se recupera tras haber caído la semana anterior en el clásico “viejo” con el Atlético Policial. También había perdido con Independiente de la Primero de Mayo.

 

Empate

San Lorenzo de Alem rescató un punto en tiempo de descuento frente a Atlético Rivadavia, en el empate 1 a 1 de ayer en el cierre de la jornada en el Malvinas Argentinas.

Rivadavia, que jugó con diez hombres desde los 41 del primer tiempo por la expulsión de Erik Silva, arrancó ganando con tanto en el complemento de Sebastián Silva. San Lorenzo sufrió la expulsión de Franco Gómez en 40 del complemento, y recién a los 47, de penal, Federico Álamo Martínez lo igualó.

 

Sábado

La fecha sigue hoy en el Polideportivo de Chumbicha con dos partidos. Los que primeramente se habían pautado para hoy se van a dar el lunes.

 

Polideportivo de  Chumbicha

14.00 Independiente de Huillapima vs Liberal Argentino

16.00 Ferrocarriles vs Defensores del Norte

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias