Vóley

Ateneo se puso en marcha

Con un total de 11 jugadores, el “Lobo” comenzó a entrenar de cara a la Liga A1. El último refuerzo es el colombiano Morelos.
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:22
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:22

Ayer por la tarde, en la cancha auxiliar del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” y tal como estaba previsto, Ateneo Mariano Moreno comenzó con los entrenamientos de cara a su histórica participación en la Liga Argentina de Vóley, que dará inicio el 31 de octubre.

Mientras se espera para los primeros días de octubre la llegada del entrenador Marcelo Silva, la dirigencia del “Lobo” chacarero dio inicio a la pretemporada, sobre todo para que los jugadores comiencen a encontrar su mejor forma física.

Un total de once jugadores estuvieron ayer presentes en el primer día de los entrenamientos, mientras se espera que hasta el próximo jueves ya estén todos en Catamarca.

Entre los refuerzos anunciados días pasados, estuvieron el central Ramiro Benítez, que regresa a Ateneo ya que estuvo en el plantel que este año logró el ascenso a la A1; también estuvo el opuesto brasileño Renato Adornelas Da Silva, que si bien su  pase pertenece al “Lobo”, será la primera vez que juegue en el equipo catamarqueño en una liga profesional, tras su paso por equipos como Boca, River y en Israel.

El resto de los presentes fueron los jugadores locales, que pertenecen al club, entre los cuales estaban Leonardo Plaza Gandini, Lucas Carrizo Molina, Gustavo Rolón, Matías Rolón, Leonel Figueroa, Rodrigo Tejeda y Gabriel Bastías.

También estuvo el entrerriano Franco Cáceres, el ex San Lorenzo de Alem, que desde hace un mes se sumó al “Lobo” y volverá a jugar en la elite del vóley nacional tras su paso por Boca Jrs hace cinco años.

Cabe acotar que los refuerzos que llegarán en los próximos días son Mariano Giustiniano (punta receptor), una de las figuras en el ascenso; Santiago Arroyo (líbero), Juan Martín Riganti (armador) y Maximiliano Scarpin.

En tanto que también la dirigencia confirmó la llegada del colombiano Jeison Andrés Morelos, que llegará el jueves y el punta santiagueño Gonzalo Pereyra (18 años), que viene de Bolívar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias