Defensores se lo dio vuelta a Ferro y se acomoda en la tabla

domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21

Ayer por la tarde en el Polideportivo de Chumbicha, Defensores del Norte en calidad de visitante le ganó por 2 a 1 a Ferrocarriles, en partido que correspondió a la séptima fecha del Anual Clasificatorio.

Ferro comenzó ganando con el tanto marcado por Lucas Alaniz, pero “Defe” con anotaciones de Tomás Moya y Diego Barros, se pudo reponer y se llevó los tres puntos que había en  juego.

El partido en líneas generales fue muy disputado en todos los sectores, los goles conseguidos en la primera mitad marcaron los momentos de uno y otro en el partido.

En el complemento, la intensidad de Ferro por llegar a la igualdad se topó con las ganas de Defensores de volverse con una victoria.
Este triunfo al conjunto dirigido por Omar Orellana lo deja lejos de la zona baja en la cual estaba inmerso en las primeras fechas, por lo que ahora comienza a mirar la tabla de otra forma y espera de resultados que le permitan pelear las posiciones de privilegio.

A Ferro, el revés le pone un freno a la levantada que había tenido con la llegada de Lorenzo Córdoba a la dirección técnica, quien acumulaba dos empates  y un triunfo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias