Liga Catamarqueña

Salta Central iluminó su cancha

La dirigencia del “Celeste” inauguró el sistema lumínico Led en la cancha “José Luis Cacciato” de su predio deportivo del Norte.
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21

El pasado jueves 19 de septiembre será uno de esos días inolvidables para la historia del Club Deportivo Salta Central.

Con un acto que contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, la dirigencia del “Celeste”, encabezada por el presidente Mario Acevedo, llevó a cabo la inauguración del sistema lumínico Led de una de las canchas ubicadas en su predio deportivo, sobre la avenida Argentina Norte.

Se trata de un gran avance y un anhelo del pueblo celeste en procura de poder jugar en condición de local con su equipo de Primera División, un sueño que está cada vez más cerca.

Cabe señalar que Salta Central es el único club de la provincia que ahora cuenta con una cancha de fútbol (medidas reglamentarias) con el sistema lumínico Led. Se trata de una inversión de aproximadamente dos millones de pesos, que se hizo gracias al aporte del Gobierno municipal, cuyo intendente Raúl Jalil estuvo presente en el acto.

Fue una noche llena de emoción para todo Salta Central, que ve cómo las obras en su predio deportivo “José Manuel Zurita” se van cumpliendo y eso los llena de orgullo y les da fuerzas para seguir cumpliendo con otras metas, que pronto se irán realizando, el “Celeste” no para de crecer.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias