Rivadavia de Huillapima

Sebastián Silva: “Nos arruinan todo”

domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21
domingo, 22 de septiembre de 2019 00:21

A Rivadavia de Huillapima le empataron el partido ante San Lorenzo en tiempo de descuento, en una jugada muy polémica en la cual el árbitro Sebastián Maza cobró infracción de Silva sobre Cano Figueroa y eso fue el detonante para que el experimentado jugador se descargara al final del mismo.

“El árbitro manifiesta que lo empujo, pero yo estoy parado adelante y él tira la patada desde atrás. Te queda la bronca porque nos arruinada todo, te habla al jugador, te lo increpa, todo para correrlo. Siempre en contra de nosotros, una infracción nuestra es amarilla y la de ellos no es lo mismo, después se la agarran conmigo, te matan a patas y no te cobran una, siempre lo mismo. Somos un equipo de pueblo que se la re banca, hacemos miles de cosas para venir y jugar y te lo arruinan así de esta manera”.

Sin ocultar el malestar, el ex San Lorenzo siguió con los argumentos: “Después me van a dar con un caño, no los entiendo, no me importa más nada porque todos los partidos nos vienen dando siempre; siempre nos meten algo, siempre nos hacen algo”.
Tanta fue la calentura del “Seba” que dejó de lado el gol que marcó, porque siguió descargándose con las cosas que se hacen en Rivadavia para afrontar el torneo.

“A la edad de uno es difícil, trabajar, viajar, entrenar, dar lo mejor,  inculcarles a los chicos de que vamos para adelante, de que se sumen, trabajo para que las cosas me salgan, me salió ese gol, pero al equipo todavía le faltan algunos compañeros que por razones de trabajo no pudieron estar, con ellos creo que asegurábamos el partido”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias